En este post te voy a hablar del shock color en el diseño de interior. Querés aprender las últimas tendencias de color en tu hogar, como hacer combinaciones y agregarlo a tu vida.
Última casa Foa
En la última muestra de FOA, hablando con una ejecutiva de la empresa Alba, me comentaba que ellos tienen un carta de colores inmensa, pero que en nuestro país son los neutros los que mayor salida tienen, ya que la gente no se anima mucho al color, cosa que claramente se está empezando a revertir debido a la fuerte influencia de las ferias europeas

Colores Europeos
Ellos están mucho más acostumbrados al color y son mucho más jugados a la hora de realizar un diseño, tienen mayor libertad de expresión y eso se ve reflejado en sus proyectos.
Descargá mi e-book gratis de :

Querés saber más mirá.
5 consejos para elegir un color en diseño de interiores
He escuchado mucha veces, no al color, por motivos variados o por temor a que no te guste, pero te cuanto los colores todos, no son buenos ni malos solo hay que saber usarlos, creer que en un espacio minimalista no puede haber color, es un error, ya que el color puede revalorizar el ambiente, no es donde lo usamos sino como lo usamos.

Parece muy sencillo pintar un muro pero en realidad es bastante más complejo de lo que se ve, los neutros son siempre nuestros aliados pero jugar con tonalidades le brinda a los espacios una magia especial.

No pensemos el color solo en los muros, veamos los textiles que vinieron como una fuerte tendencia linos, panas, jackards, algodones, que sirve al diseño en distintas formas de uso, y que vinieron para quedarse cargados de color y textura..
Si necesitas ayuda mirá.
¿Querés lograr la casa de tus sueños?

Si querés saber más.
Estos interiores Italianos, en Scicilia, con estilo minimalista se ven maravillosos.

Será cuestión de animarse y jugarse al color, vivir una experiencia distinta, y disfrutar de una nueva emoción.
Espero te haya gustado mi post sobre color en el diseño de interior.
Suscribite a mi newsletter para recibir más información.
Si te gustó esta nota del blog, dejame tu comentario o alguna sugerencia al pie de la página. Gracias!
fuente: Italian Bark.