Diseño Hygge

Diseño Hygge

Hola como estás, como comenzaste la semana?? para que la puedas transcurrir mejor te traigo algo para compartir.
Como te conté el ser diseñadora me pone en contacto con todos los estilos, pero hoy me quiero referir a este en particular, que más que un estilo de diseño, es un estilo de vida.


Nace en Dinamarca, que en el año 2011 lo decretaron el país más feliz, o el país de las sonrisas, parece que se debe a su estilo muy particular de vida y decoración en sus casas, el HYGGE, si escuchaste hablar ya sabrás algo, pero si no, te voy a contar algunas cosas muy divertidas, 
Los daneses son una sociedad que vive de manera simple pero con un fuerte sentido del hogar y del disfrute, por lo cual su sociedad vive relajada y sonriente.


Un buen decálogo seria: 
Encienden velas. Relax. Disfrutan del aquí y ahora. Toman café, chocolate, cosas dulces. Viven el “nosotros” por encima del “yo”. Disfrutan. Este podría ser el mejor momento. No compiten ni presumen de sus logros. Comodidad y relajación. sin tensión. Les encantan los perros echados.Construyen relaciones. Esta es su tribu. Este es un remanso de paz y seguridad.
Este estilo de diseño se puede complementar con otros tienen el mismo concepto ya que lo permite por su libertad pero, en su medida y armoniosamente sino pierde su esencia.


A tal punto son objeto de estudio que han sacado un libro muy interesante que explica su estilo propio, tal vez nos ayuda a tener una vida mejor!! Te dejo el título por si te interesa?
Hygge la felicidad de las pequeñas cosas!!
#diseñadora
#diseñodeinteriores
#diseñodemuebles
#tiendaonline
#tiendadeco
#tienda

Compartir
Cerrar