Diseño de Interior con tendencia a lo natural.

Diseño de Interior con tendencia a lo natural.

El diseño de Interior con tendencia a lo natural es lo que vino durante todo este año y con más intensidad a fin de año.

Hay una necesidad de vida sana, después de atravesar tantas situaciones difíciles en el mundo, que la valoramos mucho más que antes, Si nos preguntáramos ¿que nos quedó?diría la esencia de lo que somos.

Volver a lo primitivo, como reza el feng shui, a los cinco elementos el metal, la madera, el agua, el fuego la tierra, nada más ni nada menos.Que es lo que nos brinda respirar aire puro.

En esta nueva temporada que nos espera podemos elegir quedarnos en casa o irnos de vacaciones de acuerdo a nuestra necesidad, pero lo que si deberíamos tener en cuenta es nuestra necesidad de vivir una excelente calidad de vida.

Hoy  nos dedicaremos a los patios, balcones y terrazas verdes darles vida a los ambientes.

Descarga el e-book gratis

Poner plantas colgantes en los balcones hacen espacios más frescos y disfrutables, pensemos en el efecto invernadero que se está produciendo cada día más debido a la gran cantidad de edificios y pocos espacios verdes.

Servicios de asesoramiento y diseño.

Sabías que:

Con plantas tupidas podés enfriar los ambientes y por consiguiente menos consumo de aires.

Una nota de color.

Seguramente habrás oído hablar del arquitecto Thays, fué quien organizó y planifico la forestación de la ciudad de Bs As, alrededor de 1920, lo increíble que este genio realizador, es que armó un cronograma de árboles para que vayan floreciendo uno tras otro, es decir que cuando finalizaba uno comenzaba el otro cuándo el lapacho finalizaba, comenzaba el paraíso, y así sucesivamente para que la ciudad siempre este rodeada de flores, ¡¡no te parece genial!!

EL ROSEDAL DE PALERMO

Soy fans de Thays  por su capacidad de ofrecer una fuente de diseño a todos y que a través del tiempo sigue vigente, tiene infinidad de trabajos unos mejor que el otro como el Rosedal ,el Jardín Botánico entre otros.

Como ejemplo sirve para que planifiquemos nuestra casa con plantas de distintos tipos de verde y de floración, ellas tienen sus ciclos, pero siempre son bellas. En lo posible buscar plantas nativas que requieren menor cuidado y siempre están bien.

La naturaleza se recicla al igual que lo hacemos nosotros después de épocas difíciles, pero nunca te abandona, es tu mejor aliada para disfrutar.

Vivero Agronomía.

GARDEN OF MARRAKESH

Te dejo algunas especies para que llenes tu hogar de verde y puedas oxigenarte.

Cortina Del Cielo Casos Verticilada .

Planta Colgante Rosario Arvejita .

Planta Manto De La Virgen En Flor.

Santa Rita.

Lantana.

Glisinas.

Y muchas más …

Cuando elijas alguna que te guste lo mejor es asesorarte en el vivero si es para sol, media sombra o sombra, porque tiene mucho que ver en la duración de la planta.

¡Dale vida a tu vida!

Te interesa saber novedades suscribite a mi newsletter aquí.

Si te gustó esta nota del blog, dejame tu comentario o alguna sugerencia al pie de la página. Gracias!

Isabel Moleiro

Licenciada en Diseño de Interiores. Universidad de Morón. Mat. 11 (Consejo Profesional de Arquitectura). Socia de Dara (Diseñadores Argentinos Asociados).

Deja una respuesta