Diseño de Interior étnico

Diseño de Interior étnico

Vas a aprender el diseño de interior étnico de la mano de mi diseñadora estrella. donde la simpleza y la armonía dialogan entre si.

Annabel Kutuku, la conocés?, es un placer para mi mostrarte sus trabajos, me siento totalmente identificada con su concepto de materiales puros, colores calmos y texturas naturales.

Con una gama de color austera, pero con gran sensibilidad en su combinación, hace un juego de texturas que van marcando el diseño de interior étnico de manera sutil, junto con los  objetos, obras de arte , almohadones y alfombras son los que aportan gran cantidad de fibras y colores que equilibran perfectamente el espacio brindando calidez.

Descargate el e-book gratis de

8 claves para diseñar tu casa

Con  sede en Berlín esta interiorista con un gusto exquisito y de una sencillez extrema,  hace alarde al el viejo lema  de Mies van der Rohe  Menos es Más, con espacios despojados, pero llenos de vitalidad.

Si necesitas ayuda mirá.

¿querés lograr la casa de tus sueños?

Reconocida por muchos proyectos internacionales, nunca deja de sorprenderme como en este caso, con esta espectacular finca en Ibiza, donde puede desplegar toda tu impronta, con este diseño hecho a medida donde se fusiona con el entorno natural.

Me encanta su trabajo, porque compatibilizo completamente, con los colores tierra, texturas naturales, reminiscencias étnicas, absolutamente todo este entorno, se conjuga para disfrutar de una sensación de serenidad y acogimiento, donde el lugar dialoga con los materiales, en un ir y venir, haciendo una experiencia maravillosa de armonía total.

En general en todos sus trabajos hay figuras étnicas, tótems, de distintas culturas que nos llevan al origen de la humanidad, donde lo más importante es reflexionar, tomando conciencia y  contacto con la naturaleza,

Sus materiales fetiches son, la madera en todas sus texturas, las esterillas y derivados, linos naturales,rafias naturales,algodones, guardas indígenas, rayas, alfombras de fibra natural. Mantas de telar, cerámicas opacas, un sin fin de variedades para jugar en un proyecto.

Te dejo un ejemplo.

Tejidos

 Annabel Kutuku, realizo varias obras tales como Scorpios Myconos  en Atenas, Tulum Treehouse , Yucatán, México, Papaya Paya Project, en Tulum, México son solo algunos  de todos sus trabajos.

Suscribite a mi newsletter para más información.

Si te gustó esta nota del blog, dejame tu comentario o alguna sugerencia al pie de la página. Gracias!

Fuente: Kutuco

Isabel Moleiro

Licenciada en Diseño de Interiores. Universidad de Morón. Mat. 11 (Consejo Profesional de Arquitectura). Socia de Dara (Diseñadores Argentinos Asociados).

Deja una respuesta