Diseño en gastronomía

Diseño en gastronomía

Hoy vas a aprender sobre el diseño en gastronomía. Vas a tener como ejemplo de diseño de un espacio gastronómico un restaurante espectacular en Estocolmo, Suecia, frente al canal Södertälje.

Diseño en gastronomía - IM Diseño de interiores

Un restó en el agua

Un restaurante que en un principio fué de categoría, pero había cerrado sus puertas, para volver con una nueva impronta.

Hoy con con dos estrellas, un bistró informal y un pequeño hotel en un buque es la propuesta de Oaxen Krog, realizado de la mano del arquitecto Mats Fahlander y la diseñadora Agneta Pettersson

Diseño en gastronomía - IM Diseño de interiores

El ambiente y el menú especializado atrajo a clientes de todo el país, para convertirlo en uno de los restaurantes más solicitados y sofisticados de Suecia.

Diseño en gastronomía - IM Diseño de interiores

Etrellas Michelin

El lugar tiene una estrella Michelin y numerosos premios del rubro gastronómico en su haber.La vajilla juega un rol destacado en todo el entorno, combinación de texturas y colores generan un espacio creativo y dinámico.

Diseño en gastronomía - IM Diseño de interiores

Todo en un Buque

Para redondear la oferta, pone al alcance de aquellos que lo deseen un pequeño buque de gran prestigio, construido en 1935, bautizado con el nombre de Prince Van Orangiën.

Cambios de texturas en los revestimiento, el amoblamiento con diferentes tonos con una iluminación impactante, todo conjuga en un espacio ideal.

Diseño en gastronomía - IM Diseño de interiores

El barco fue utilizado como vivienda y oficina de un armador que navegaba por Europa para convertirse ahora en un encantador hotel flotante.

Bellísimo diseño, buen gusto, excelentes vistas, arte, una mirada diferente, una paquetería.

Espero que te haya gustado este post sobre diseño en gastronomía.

Suscribite a mi newsletter para recibir más información.

Si te gustó esta nota del blog, dejame tu comentario o alguna sugerencia al pie de la página. Gracias!

Fuente Ministerio de Diseño

Isabel Moleiro

Licenciada en Diseño de Interiores. Universidad de Morón. Mat. 11 (Consejo Profesional de Arquitectura). Socia de Dara (Diseñadores Argentinos Asociados).

Deja una respuesta