Si, conocés el diseño Kinfolk, sabrás que viene pisando fuerte como una tendencia novedosa que aspira a competir y destronar al estilo Nórdico, que tanto tiempo convivió y convive en el mundo del diseño en estos días.
Si te interesa saber de las últimas tendencias, si el interiorismo es tu fuerte esta nota te va a encantar.
Últimas Tendencias

En otras palabras, te preguntarás de qué se trata, te cuento, si conocés el diseño Kinfolk, es una tendencia que te anima a pensar en la naturaleza, la vida al aire libre, dicho de otro modo, una vida más natural, más relajada y más auténtica, un retorno a los orígenes.
Siempre Naturaleza

Por ejemplo, en general es un estilo simple donde predomina la etnia, objetos artesanales, handmade, alfombras de yute, kilim, almohadones con diseños tribales, tejidos, gres, porcelana antigua, todo vale siguiendo el hilo conductor.

Ahora bien si conocés el diseño Kinfolk sabrás que surge en EEUU en las comunidades Amish, un estilo de vida que gira en el campo y la vida natural, donde la tierra y los elementos étnicos, rústicos como tejidos naturales son sus protagonistas. Es más que un estilo es un llamado a una vida más relajada, donde resultan ambientes modernos y bohemios dignos de ser disfrutados.
Podés ver. Tejidos
Cómo identificarlo

¿Como lo identificas? Con elementos rústicos, vintage y un toque industrial, bien ecléctico y donde no pueden faltar las plantas y flores naturales para acercar a la naturaleza. Animate a armar jardines, balcones, terrazas o algún espacio para rodearlo de verde.

Si querés saber más descargá el e-book gratis.
Canastos de alambre , maderas rusticas.

Velas , objetos antiguos, le brindan calidez.

Si necesitas ayuda mirá.
¿Querés lograr la casa de tus sueños?
Nunca pueden faltar flores frescas,y maderas decapadas.

Chapas oxidadas, metales en general siempre avejentados.
Para a terminar te dejo una pregunta ¿elegirías este tipo de estilo?
Suscribite a mi newsletter para más información.
Si te gustó esta nota del blog, dejame tu comentario o alguna sugerencia al pie de la página. Gracias!
Fuente de Pinterst.