El placer de diseñar

El placer  de diseñar

El diseño es una herramienta para ayudar a la tribu.( Philippe Starck.)
Esta foto de la entrada de casa foa me pareció la más clara con referencia a la comunidad, ya que somos todos distintos pero algo en común tenemos, si estás leyendo esta nota, te gusta el arte, el diseño, de manera que ya somos tribu.
No hay placer más grande en trabajar en lo que amas verdaderamente, a pesar de que nada es un lecho de rosas, hay muchas adrenalina que se va dejando en el camino, pero cuando podés concretarlo, todo pasa y otra vez a empezar.
A pesar de pertenecer a esta maravillosa comunidad todos somos diferentes a la hr de elegir un diseño personal, lo importante es ser fiel a nosotros, yo soy súper ecléctica me encanta en boho chic, y también ayude a proyectar a mis clientes sus próximos gustos,por eso a vos te puede gustar otro estilo, lo importante es tenés tu propia identidad,de nada sirve copiar algo porque si no te pertenece no lo vas a disfrutar.
Perder el miedo a hacer, es una buena idea,animarse también ,así que ahí tenés tu desafío que podés hacer en tu casa, que querés cambiar, con tus recursos no necesitas millones, solo buen gusto y muchas ganas.
Contame qué sé te ocurrió!
#diseñodeinteriores 
#diseñodemuebles 
#diseñadora 
#tiendadeco 
#tiendaonline 
#tienda

Compartir
Cerrar